¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?

Escríbenos un mensaje

Preguntas frecuentes

Las mascotas son bienvenidas en la mayoría de nuestras propiedades. Por favor, consulta los detalles de la propiedad para más información.

El servicio de traslado está disponible para todas nuestras propiedades. Por favor, si necesita este servicio, póngase en contacto con nosotros indicando el número de huéspedes que son y las fechas de su estancia y le daremos el precio del servicio de traslado.

Los precios de nuestras villas y apartamentos pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones, etc.). Consulta los precios en nuestra página web.

No está permitido fumar dentro de ninguna de nuestras propiedades.

Para tener tiempo suficiente para hacer correctamente la limpieza de la casa para los nuevos huéspedes, tenemos que entrar en las propiedades a la hora del check out para empezar la limpieza.

Si está disponible, es posible hacer una salida tardía con un pequeño coste extra

Sí, hay wifi gratuito en todas nuestras propiedades.

Normalmente tenemos huéspedes que dejan la propiedad el día que llegan los siguientes huéspedes, por lo que necesitamos algo de tiempo para hacer correctamente la limpieza y el mantenimiento de la casa para que todos nuestros huéspedes puedan estar cómodos y con el mismo estándar de calidad.

Nuestros horarios previstos para hacer el check in son: para nuestras Villas entre las 16:00 y las 17:00 horas; y para nuestros apartamentos alrededor de las 15:00 horas.

De todos modos, normalmente ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de dejar su equipaje en nuestras propiedades a partir de las 12:00 (mediodía) y podemos guardarlo hasta que terminemos la limpieza de las propiedades.

Si está disponible, es posible hacer un registro temprano con pequeño un coste extra.