¿Buscáis una villa de lujo donde vivir en grupo una experiencia inolvidable?
Interior
Disfrutad sin preocupaciones de una villa totalmente amueblada de dos plantas:
En la planta baja disponéis de todas las comodidades para pasar el tiempo juntos y descansar. Podéis reuniros frente a la chimenea del amplio y luminoso salón, jugar en la sala de billar, preparar vuestros platos favoritos en una cocina totalmente equipada y comer todos juntos en una mesa extensible para 14 personas. El descanso y la comodidad está garantizada en 5 dormitorios y 5 baños (3 de ellos con baño en suite; y dos de ellos con baño compartido). Además, hay un aseo en la entrada de la casa.
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y una relajante ducha efecto lluvia. El dormitorio también cuenta con una sala de estar, una terraza con mesa, tumbonas y vistas a la montaña de Marbella.
Exterior
Desde el salón tendréis acceso directo al relax y la diversión en una amplia terraza y jardín tropical de 1.000 m2.
La terraza de la casa cuenta con una barbacoa de leña o carbón, horno de leña, mesa para 14 personas y futbolín para vivir momentos únicos.
En la zona de la piscina encontraréis una zona chill out con sofás para relajarse y una cama balinesa.
En el jardín también podréis disfrutar de un jacuzzi exterior climatizado con capacidad para 7 personas, de nuestra genuina Haima marroquí y de un gimnasio al aire libre. E incluso podéis asomaros a un estanque con peces y tortugas.
Vive Marbella
No os perdáis la oportunidad de disfrutar de Marbella, ya que la villa se encuentra a 10 minutos andando del Casco Antiguo, a 15 minutos andando de la playa y a 10 minutos en coche de Puerto Banús.
Para hacer la compra, frente a la villa disponéis del supermercado Día a menos de 1 minuto andando.
Si quieres saber más sobre qué visitar en Marbella y dónde disfrutar de la gastronomía típica de la zona, visita nuestro blog.