Starlite Marbella: Una experiencia musical mágica

Starlite Marbella: Una experiencia musical mágica

¿Te imaginas poder disfrutar de tu música favorita en un enclave natural privilegiado?

Pues tu sueño se puede hacer realidad gracias al Starlite Catalana Occidente en Marbella, un festival boutique que se ha convertido en el mayor Europa, gracias a su larga duración de más de 50 días de conciertos.

Conciertos cercanos y únicos en un lugar incomparable

El lugar en el que se celebra el Starlite Catalana Occidente son las antiguas canteras de Nagüeles, en Marbella, rodeadas del pinar de Nagüeles, un precioso enclave natural y una acústica increíble para celebrar la música.

Su programación incluye opciones para todos los públicos y gustos musicales, pero siempre los mejores artistas nacionales e internacionales.

Por su escenario han pasado artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Maluma, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Jessie J, Nicky Jam, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell.

Pero el show no acaba ahí, tras las actuaciones, la programación se prolonga con espectáculos y DJs para seguir bailando en un lugar único.

Zonas

Hay dos espacios diferenciados para disfrutar de la música: escenario auditorio y la zona Sessions.

El escenario auditorio dispone de localidades numeradas divididas en tribuna, platea y palcos con servicio premium.

Sessionses un segundo espacio donde vivir las increíbles after partiesdespués del concierto. Y si queréis un poco de más privacidad, dispone dereservados VIPcon mesas para grupos

Más que música

El Starlite Catalana Occidente es una experiencia completa, en la que disfrutar de música, cultura y gastronomía.

La oferta gastronómica se puede degustar en su restaurante gourmety en un ambiente deterraza de verano.

Además, el festival tiene una zona comercial con diversos stands de las últimas marcas de moda, ocio, complementos y tecnología.

¿Buscas algo premium?

Las instalaciones cuentan con 30 palcos VIP para 8 personas máximo con una ubicación privilegiada a tan solo 20 metros del escenario.

Se pueden adquirir por semanas, quincenas, meses y temporadas. Siendo un perfectopunto de encuentro entre empresarios y personalidades.

Si eliges esta opción, podrás disfrutar de servicios como parking vip, copa de bienvenida, amenities durante el concierto, servicio de camarero y azafatas y prioridad de reserva en lamesa VIP Le Club, en la zona Lounge, y en el Restaurante.

Un festival con valores

Cada año tiene lugar la Gala Starlite, un evento benéfico por excelencia, premiando la labor solidaria, con los anfitriones Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

APP

Tienen una App Oficial para que estés informado de todas las novedades. Puedes comprar tus entradas, consultar los horarios de los conciertos, recibir notificaciones personalizadas, avisos sobre incidencias y ver el plano del recinto con puntos de interés.

Ven a disfrutar del Starlite Marbella y cuéntanos tu experiencia.

Si necesitas un alquiler vacacional, no dudes en visitar nuestra web o contactar con nosotros.

Podemos ofrecerte una amplia variedad de alojamientos con todas las comodidades y exclusividad para que tu visita sea inolvidable, y puedas disfrutar de tu descanso después de vivir el Starlite Marbella.

¡Te esperamos!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mejor precio online

Marbella Holiday Rental es una empresa familiar enfocada exclusivamente al alquiler vacacional en Marbella.

Categorías

Contacta con nosotros