Llega una fecha muy señalada para las parejas, el día de San Valentín. Este día es la ocasión perfecta para salir de la rutina y crear un gran plan mágico junto a tu compañero o compañera de vida.
Si estás buscando un sitio idóneo donde sumergirse en una atmósfera romántica, tu mejor opción es la ciudad de Marbella. Con sus playas bañadas por el sol y su encanto mediterráneo, esta joya de la Costa del Sol se convierte en el escenario ideal para celebrar el amor de una manera única.
Te presentamos cinco planes inolvidables que te harán enamorarte de Marbella:
Paseo por el casco antiguo
Iniciemos el día con un bonito paseo por las estrechas calles empedradas del Casco Antiguo de Marbella, donde podrás presenciar la historia y cultura de la ciudad en cada rincón. Disfruta también observando las decoradas y céntricas calles bajo la luz del sol, o bien, disfrutando de un bonito y relajante paseo nocturno.
Aprovecha para admirar los establecimientos locales, las encantadoras tiendas boutique y las cafeterías acogedoras donde disfrutar de un café juntos.
Picnic en la playa
Puede que no exista un plan más romántico y cercano que un buen picnic en la playa junto a tu pareja.
Prepara una cesta con tus productos favoritos, elige un sitio de la playa tranquilo y poco concurrido, y pasa un rato agradable disfrutando del mar, el sol en el atardecer y la compañía mutua.
Spa en pareja
Relájate junto a tu pareja y disfrutad de un día de paz y tranquilidad en uno de los muchos balnearios y centros de spa de Marbella.
Existe una gran variedad de opciones que ofrecen paquetes especiales y ofertas para el mismo 14 de febrero. Desde masajes relajantes hasta tratamientos exclusivos, entrad en un oasis de tranquilidad y romance. Este plan es perfecto para rejuvenecer cuerpo y mente mientras compartís momentos de relax.
Cena en un restaurante con vistas al mar
Aprovecha la cercanía a la costa para realizar tus actividades cerca de la playa. Marbella cuenta con una amplia oferta gastronómica, pero para una noche especial, elige un restaurante con vistas al mar, reserva con antelación tu mesa para dos y disfruta de una cena con el sonido de fondo de las olas rompiendo.
Reserva un alojamiento de ensueño
Culmina el día reservando un alojamiento tan especial como la ocasión lo merece. Es el día perfecto para reservar una estancia exclusiva, con todo lo que necesitas para recordar ese día siempre y que te deje con ganas de volver pronto.
Nuestros apartamentos en Marbella ofrecen el ambiente perfecto para una noche mágica. Con todos los servicios que necesitas, te garantizamos una estancia inolvidable.
Enamórate de Marbella
San Valentín en Marbella es una oportunidad para crear recuerdos duraderos. Con todas las actividades que puedas pensar en la palma de tu mano, podrás celebrar el amor en este día tan especial.
¡Haz de tu San Valentín en Marbella un capítulo más tu historia de amor!
Visita nuestra web y reserva nuestros mágicos apartamentos. ¡Te esperamos!