//

Top 5 beach clubs en Marbella

¿Buscas un día de relax bajo el sol o una fiesta nocturna con las mejores vistas?

Marbella, ubicada en la Costa del Sol, se ha convertido en un destino para todos aquellos que buscan una escapada al sol.  Es conocida por sus playas, su vida nocturna y uno de sus principales atractivos son sus exclusivos beach clubs.

Sigue leyendo, ¡te vamos a recomendar los mejores beach clubs de Marbella para que los disfrutes este verano!

Prepárate para descubrir un oasis donde la tranquilidad y el lujo se fusionan para ofrecerte una experiencia inolvidable.

Nikki Beach

Nikki Beach es uno de los mejores beach clubs que puedes encontrar en Marbella. Fue uno de los primeros beach clubs en la ciudad y continúa siendo todo un clásico en los veranos.

Compuesto por una piscina con tumbonas, un gran restaurante, un bar y una terraza con vistas al Mediterráneo. Además, déjate sorprender por sus fiestas temáticas y platos de primera calidad.

Ocean Club Marbella

Si buscas un ambiente relajante durante el día o una fiesta hasta las primeras horas de la mañana, ¡este es tu sitio!

Cuenta con una piscina que durante la noche se convierte en un escenario. Además, poseen una amplia carta donde encontrarás sushi, ensaladas o hamburguesas entre muchas otras deliciosas opciones. Su lista de cócteles también es muy variada, ¡te encantarán!

Cocoa Beach Marbella

Este beach club se encuentra ubicado en la playa de Cabopino, y es una de las mejores opciones en relación calidad–precio que se puede encontrar en la Costa del Sol. Es un sitio perfecto para relajarse junto a una de las playas más bonitas de Marbella.

Puedes disfrutar de un cóctel, cenar con vistas al mar, y si te gusta la fiesta, escuchar DJs durante algunos de los eventos que organizan.

La Sala by the Sea

Ubicado en Puerto Banús, es un elegante beach club con inspiración tailandesa. Los fines de semana acuden estupendos DJs y bailarines para crear un ambiente de diversión.

Además, podrás relajarte en su piscinas y tumbonas disfrutando de un impresionante menú de cócteles.

Amare Beach Club

Situado en el paseo marítimo de Marbella, Amare Beach Club, ofrece unas magníficas vistas al mar y una gran oferta gastronómica.

Puedes disfrutar de su variedad de platos mediterráneos, y por la tarde, música en vivo y DJs. El ambiente es relajado, asi que, si buscas una buena comida y una fiesta informal, este es tu sitio.

Para terminar tu día, seguro que necesitas un lugar para descansar. Por ello te invitamos a relajarte en nuestras exclusivas villas y apartamentos. Con todas las comodidades y lujos que necesitas, para vivir una experiencia inolvidable. Encuentra más información sobre nuestros alojamientos aquí.

¡Te esperamos!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejor precio online

Marbella Holiday Rental es una empresa familiar enfocada exclusivamente al alquiler vacacional en Marbella.

Contacta con nosotros

Últimas noticias