Top 5 de Restaurantes de Sushi en Marbella

Si eres un apasionado de la comida japonesa y te encuentras pasando unos días en esta bella ciudad, aquí te recomendamos los mejores restaurantes de sushi en Marbella.

Prepárate para descubrir nuevos sabores y exquisitas presentaciones con los mejores ingredientes. Acompáñanos en este tour gastronómico y encuentra tu próximo restaurante favorito en Marbella.

1. Takumi

Situado en la calle Gregorio Marañón 4, Takumi es un restaurante japonés que aúna tradición, producto y rigor para ofrecer la excelencia en todos sus platos. Todo ello es obra de Álvaro Arbeloa y Toshio Tsutsui.

Disfruta de su amplia variedad de entrantes, tanto fríos como calientes. Así como sus carnes, pescados, yakisobas, gyozas y nigiris. La frescura de los ingredientes y la presentación de los platos hacen de cada visita una experiencia memorable.

2. Sensations Sushi Bar

En la Avenida de Manolete número 20, a las afueras de Puerto Banús, encontrarás el mejor sushi de la zona. Se atienden dietas especiales, con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

It is a family business that offers quality sushi at an affordable price. Established in 2008, it is one of the longest serving restaurants in the area. Known for its welcoming atmosphere and friendly service.

3. Ichiban

Si estás en Marbella y quieres comer sushi de calidad, Ichiban es tu sitio. Situado en la Avenida de Antonio Belón 22, podrás probar su amplia carta. Desde nigiris fríos y calientes, rollos especiales, sashimi, ensaladas y sopas, cada plato está preparado para resaltar los sabores de la cocina japonesa.

La atención al detalle y la calidad constante han hecho de Ichiban uno de los favoritos de los locales y turistas.

4. Fujiumi Elviria

Junto al casco antiguo de Marbella se encuentra este restaurante japonés. Sus precios competitivos y la alta calidad de su comida harán que quieras volver a por más.

No te pierdas la oportunidad de probarlo y disfrutarlo en familia o con amigos, y sumérgete en esta explosión de sabores. No te pierdas sus platos creativos y sus menús especiales.

5. Sakura Japanese Restaurant

Situado en Puerto Banús, ¡no puedes irte de Marbella sin probarlo! Disfruta de una experiencia gastronómica única con los diferentes platos que ofrecen.

Desde su amplia gama de entrantes, maki y roll, maki frito, nigiri, platos calientes e incluso fondu. La combinación de ingredientes frescos y técnicas tradicionales hacen de Sakura un destino de visita obligada para los amantes del sushi.

Una vez que hayas disfrutado de estos restaurantes, te invitamos a nuestras villas y apartamentos. Haz que tu experiencia en Marbella sea inolvidable con nuestros alojamientos, que te ofrecen todas las comodidades que necesitas para una estancia perfecta. Para más información visita nuestra web y contacta con nosotros aquí.

¡Te esperamos!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejor precio online

Marbella Holiday Rental es una empresa familiar enfocada exclusivamente al alquiler vacacional en Marbella.

Contacta con nosotros

Últimas noticias