//

Carlos Vives puso a bailar con su música y acordeón al público del Starlite Catalana Occidente

Carlos Vives puso a bailar con su música y acordeón al público del Starlite Catalana Occidente

Desde Colombia, Carlos Vives trae este año al Starlite Catalana Occidente su música fusionada con cumbia, vallenato, pop y rock.

Él una figura representativa de la comunidad latina y de Colombia puso a bailar a todos los espectadores del Starlite con su música energética, tradicional y folclórica de la Costa Caribe colombiana, realizando un recorrido por sus temas más emblemáticos que han marcado toda su carrera, como sus canciones más recientes, con colaboraciones con artistas que también se han presentado y que se presentarán este año en el festival: Camilo, Juanes, Sebastián Yatra, Maluma y Ricky Martin.

Para iniciar su espectáculo en el festival, el colombiano eligió «Quiero verte sonreír» y consiguió con su música y acordeón animar, alegrar e hizo “gozar”, como lo diría el cantante con una de las palabras más populares entre los colombianos, a todo el público del país ibérico que se mantuvo de pie durante casi todo el concierto.

El dos veces ganador del premio Grammy, 15 veces ganador de los premios Grammy Latinos y ganador del premio Ondas en España y en dos oportunidades ganador del premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias, ha enfocado su trabajo musical en dar a conocer al mundo la identidad, la compleja diversidad cultural y social de su país natal, de ahí canciones creadas, como: La tierra del olvido, Carito, Gota fría, Fruta fresca y entre otras creaciones de su largo recorrido musical.

El Starlite Catalana Occidente, es un lugar especial y privilegiado donde cada noche es única, inimaginable e irrepetible.

Las características de su excepcional enclave con sus antiguas canteras de Nagüeles lo hacen mágico y fascinante en todos los aspectos según el artista que se presenta en el festival, y entre lo más importante de esta envidiable geografía, es que permite tener una acústica increíble para celebrar la música. Así, para Carlos Vives siempre se produce una conexión con el Starlite Catalana Occidente, porque lo traslada a su lugar de origen y país y le ayuda a dar lo mejor de su esencia. «Este lugar me recuerda mucho al lugar de donde vengo, del Caribe, que es un bosque seco tropical, una montaña muy alta que se entrega al mar y tiene este mismo espíritu… La luz de la tarde… Hay algo que me conecta maravillosamente y que para la música que hago es fantástico», confesó el artista en una entrevista al Starlite.

Ven a disfrutar del Starlite Marbella y cuéntanos tu experiencia.

Si necesitas un alquiler vacacional, no dudes en visitar nuestra web o contactar con nosotros.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mejor precio online

Marbella Holiday Rental es una empresa familiar enfocada exclusivamente al alquiler vacacional en Marbella.

Categorías

Contacta con nosotros