¿Dónde ir de compras en Marbella?

¿Dónde ir de compras en Marbella?

¿Sabías que Marbella es una de las mejores ciudades europeas para ir de compras? Por su gran cantidad de zonas comerciales, tiendas para todos los gustos y en una ubicación inmejorable.

Ahora que llega la Navidad, época en la que buscamos regalos para sorprender a las personas más especiales para nosotros, Marbella es una gran ciudad para ir de compras.

Sigue leyendo, y te contamos cuáles son las mejores zonas para encontrar los regalos perfectos:

Marbella Centro

Si buscas tu regalo en el centro, te encantará la experiencia de disfrutar de sus típicas calles blancas andaluzas, sus grandes avenidas, la cercanía al mar y el buen tiempo. En esta época del año, además, podrás disfrutar del maravilloso ambiente que crean las luces de Navidad.

En el centro podrás encontrar las tiendas de las grandes cadenas de moda, las marcas más exclusivas y, por supuesto, tiendas tradicionales, donde siempre podrás encontrar regalos únicos con la personalidad de la ciudad.

Date el regalo de conocer Marbella.

Centro Comercial La Cañada

¿Prefieres pasar el día en un gran centro comercial lleno de las mejores tiendas?

Esta es una gran opción, un gran centro comercial a pocos minutos en coche del centro de la ciudad. Haga el tiempo que haga, esta opción no falla, ya que tienes todo tipo de tiendas, zonas de ocio y restaurantes.

Te sorprenderá su tamaño y todas las opciones que ofrece. Siempre tiene un ambiente espectacular, con gente de todo el mundo, y seguro que pasarás un día estupendo comprando y buscando regalos en el mismo sitio.

Puerto Banús

¿Buscas un regalo exclusivo? Este es sin duda tu lugar.

Es uno de los puertos deportivos más conocidos de Europa, y probablemente para ti también. . Es el puerto más grande e importante de Marbella. No está situado en el centro de la ciudad, pero eso no te impide que vayas allí a disfrutar del sol, el lujo, la exclusividad, las tiendas, las joyerías, los restaurantes, los bares, las discotecas, los yates, etc. Es el lugar perfecto para encontrar ese regalo único y especial en el que estás pensando.

Ir de compras a Puerto Banús es una experiencia en sí misma, y lo hacen celebridades de todo el mundo.

Esperamos que este post te haya sido útil para saber dónde ir de compras en Marbella. Y esperamos que lo disfrutes y encuentres los regalos perfectos para sorprender en estas Navidades. Nos encantaría que nos contaras tu experiencia Y queremos proponerte nuestros alojamientos para que tengas tiempo de vivir una época tan especial aquí. No dudes en visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros. Podemos ofrecerte una amplia variedad de alojamientos con todas las comodidades y exclusividad para que tu visita en Marbella sea inolvidable.

¡Te estamos esperando!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejor precio online

Marbella Holiday Rental es una empresa familiar enfocada exclusivamente al alquiler vacacional en Marbella.

Categorías

Contacta con nosotros