Top 5 beach clubs Marbella

Top 5 beach clubs Marbella

Imagínate en Marbella, en un lugar agradable junto a la playa, cómodamente, con música, bebiendo algo fresco y degustando buena comida. Te gustaría, ¿verdad? Pues bien, puede convertirse en una realidad, porque vamos a desvelar nuestros lugares favoritos de Marbella donde podrás disfrutar de experiencias exclusivas. Aquí están nuestro top 5 beach clubs Marbella:

Ocean Club

Es un lujoso y moderno club de playa situado en Puerto Banús, Marbella. Su ambiente lo ha hecho famoso y es uno de los lugares favoritos de Europa para relajarse y divertirse. Tiene 9.000 metros cuadrados con una piscina de agua salada en el centro, cómodas tumbonas y una terraza con vistas al mar.

Aquí podrás disfrutar de relajantes días de sol, agua, masajes, cócteles y un restaurante, y de emocionantes fiestas temáticas por la noche.

Si buscas lujo al más alto nivel, este es tu lugar.

Salvaje

¿Te gusta lacomida japonesa? Salvaje es el lugar perfecto para ti, ya que ofrece la más alta cocina japonesa de forma casual, divertida y original.

Se encuentra en la playa de Puerto Banús. También podrás disfrutar de música, actuaciones en directo y una sorprendente coctelería.

Si buscas una experiencia gastronómica diferente y única, este es el club de playa para ti.

Ámmo

¿Necesitas desconectar para volver a conectar? A eso te invita Ámmo, un lugar que quiere reconectarte con los orígenes del Mediterráneo, la naturaleza, el sol y la música.

Un lugar perfecto para relajarse con la familia y los amigos, disfrutar del calor, la sal, la buena comida y los cócteles.

Si necesitas tranquilidad y desconexión tienes que visitar este club de playa.

La Sala By The Sea

¿Qué te parece la combinación de elegancia e inspiración tailandesa? Si te llama la atención, te proponemos La Sala By The Sea, un beach club, restaurante y bar situado en la playa de Puerto Banús.

Podrás disfrutar de la tranquilidad, el sol, el mar, la arena, la piscina, la excelente cocina y los cócteles. Pero si buscas sensaciones más enérgicas, los fines de semana no puedes perderte los DJs, saxofonistas, percusionistas en vivo y bailarines.

Si te gusta lo exótico, este es su lugar.

Nikki Beach

Por último, pero no menos importante, recomendamos el restaurante y club de playa Nikki Beach.

Es un local al aire libre que, como curiosidad, es conocido por ser uno de los primeros clubes de playa con decoración totalmente blanca.

Aquí podrás disfrutar de su piscina con tumbonas y el mar, la gastronomía, la música y el entretenimiento en un ambiente increíble.

Si quieres disfrutar de un típico club de playa en Marbella con una gran trayectoria, este es para ti.

Ven a disfrutar de nuestro top 5 beach clubs Marbella y cuéntanos tu experiencia. Si necesitas alquilar un alojamiento, no dudes en visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros. Podemos ofrecerte una amplia variedad de alojamientos con todas las comodidades y exclusividad para que tu visita a Marbella sea inolvidable.

¡Te esperamos!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mejor precio online

Marbella Holiday Rental es una empresa familiar enfocada exclusivamente al alquiler vacacional en Marbella.

Categorías

Contacta con nosotros