Los 5 restaurantes más de moda en Marbella

Los 5 restaurantes más de moda en Marbella

¿Conoces los restaurantes de moda en Marbella?

Nuestra ciudad tiene una amplia oferta gastronómica y por eso te traemos una lista para todos los gustos. ¡No te los pierdas!

Roostiq Marbella

¿Te gustaría probar una exquisita pizza con caviar? Propuestas como ésta, tan exclusivas y deliciosas, son las que te ofrece este restaurante, que ha sido referenciado por prestigiosos periódicos y revistas nacionales e internacionales. .

En la carta, además, puedes encontrar verduras ecológicas de su propio huerto, las mejores carnes criadas en pastos, mariscos y pescados a la plancha. Y, por supuesto, deliciosos postres

Además, tienen una tienda online, para que puedas comprar productos limitados de su granja, sin componentes químicos ni maltrato animal o packs para hacer un gran regalo. o packs para hacer un gran regalo.

Leña Marbella

Este restaurante del reconocido chef Dani García cumple su sueño personal de crear un concepto de asador nunca antes visto. .

¿Sabías que ganó el premio al restaurante más bonito del mundo en los Restaurant & Bar Design Awards 2021?

En la carta del restaurante hay para todos los gustos, tanto verduras como carnes a la brasa, una forma de cocinar tradicional que da un sabor inconfundible, pero a la que añaden un toque moderno y cosmopolita.

Salvaje Marbella

Ya te hablamos de él en nuestro Top 5 de Beach Clubs en Marbella, pero Salvaje Marbella es mucho más.

¿Te gusta lacomida japonesa? Salvaje es el lugar perfecto para ti, ya que ofrece la mejor cocina japonesa de forma casual, divertida y original.

Está situado en la playa de Puerto Banús. Allí también podrás disfrutar de música, actuaciones en directo y una increíble barra de cócteles.

Si buscas una experiencia gastronómica diferente y única, este restaurante es para ti.

La Milla Marbella

¿Buscas un restaurante con vistas al mar? Este restaurante es perfecto para ti, con un ambiente sofisticado.

Aquí, podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea elaborada con marisco de la zona.

Además, puedes elegir entre el menú o las numerosas recomendaciones del día. También puedes disfrutar de una amplia gama de bebidas para acompañar los deliciosos platos.

Da Bruno Cabopino

Y no podemos terminar nuestra lista sin un clásico de la gastronomía, amado en todo el mundo, el italiano.

Por eso te damos a conocer en este top 5, el restaurante italiano Da Bruno, con una amplia y deliciosa carta.

Tienen varios restaurantes en esta zona de la Costa del Sol, todos son increíbles, pero te recomendamos el de Cabopino por ser un lugar acogedor, bonito y natural.

Ven a disfrutar de nuestro top 5 de restaurantes de moda en Marbella y cuéntanos tu experiencia. Si necesitas alquilar un alojamiento, no dudes en visitar nuestra web o contactar con nosotros. Podemos ofrecerte una amplia variedad de alojamientos con todas las comodidades y exclusividad para que tu visita a Marbella sea inolvidable.

¡Te esperamos!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mejor precio online

Marbella Holiday Rental es una empresa familiar enfocada exclusivamente al alquiler vacacional en Marbella.

Categorías

Contacta con nosotros