Planes al sol en Marbella

Planes al sol en Marbella

Sí, como lees, en Marbella puedes disfrutar de 320 días de sol, ¡prácticamente todo el año! ¿Quieres saber qué planes puedes hacer en la ciudad para que puedas disfrutar de tan buen tiempo? Sigue leyendo, te lo contamos todo:

PUERTOS DE MARBELLA

El buen tiempo es ideal para disfrutar de la vida marina, y Marbella cuenta con 4 puertos para hacerlo. En el centro de la ciudad se encuentran el puerto deportivo de Marbella y el puerto deportivo de La Bajadilla. Un poco más alejados del centro se encuentran el conocido Puerto Banús, a 7 kilómetros al oeste, y el puerto de Cabopino, a 13 kilómetros al este.

  • El Puerto Deportivo de Marbella: Está situado en el centro de la ciudad y es una de las principales zonas de deporte, ocio y fiesta de la ciudad. Tanto si quieres disfrutar de actividades náuticas como simplemente relajarte y pasar un buen rato, este es tu lugar. Siempre está lleno de turistas y locales, disfrutando de los días soleados de Marbella en sus estupendas playas, restaurantes, bares y terrazas. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro post Puerto Deportivo de Marbella.
  • El Puerto deportivo de La Bajadilla: A tan solo 2 kilómetros, se encuentra este puerto deportivo y pesquero donde podrás disfrutar de una gran variedad de servicios. Es un área de amarre para impresionantes yates y barcos y, más al norte, barcos de pesca.
  • Puerto Banús: Es uno de los puertos deportivos más conocidos de toda Europa, y probablemente también lo sea para ti. Es el puerto más grande e importante de Marbella. Está situado en el centro de la ciudad, pero esto no impide que puedas ir hasta allí a disfrutar del sol, el lujo, la exclusividad, las tiendas, las joyerías, los restaurantes, los bares, las discotecas, los yates, etc.
  • Puerto deportivo de Cabopino: Si buscas un poco de sol y tranquilidad, te recomendamos este puerto con todos los servicios que necesitas, restaurantes y maravillosas playas rodeadas de las dunas de Cabopino.

PLAYAS DE MARBELLA

En cualquier época del año, la playa es un buen plan, y más aún con tantos días de sol en Marbella. La ciudad cuenta con 23 playas a lo largo de 27 kilómetros de costa. Estas playas han sido galardonadas con la bandera azul por la calidad de sus aguas, su seguridad, los servicios que ofrecen y su compromiso con el medio ambiente.

Sinceramente, todas merecen ser visitadas, pero vamos a mencionarte algunas playas para que te inspires según lo que estés buscando:

  • Playa de Cabopino: Es ideal para ti, si buscas una playa tranquila, bonita y natural.
  • Playa de las Chapas: Es la más glamurosa de toda la Costa del Sol por la cantidad de restaurantes y establecimientos de gran calidad y clubes de playa.
  • Real de Zaragoza: Es una playa muy paradisíaca, con arena fina y dorada y aguas cristalinas.
  • Playa de Bounty: una playa muy especial, muy cerca del centro de Marbella, normalmente con música chill out.
  • Playa de Puerto Banús: En la parte trasera de este puerto, podrás disfrutar de todo tipo de servicios, atracciones y lujo.

CLUBES DE PLAYA

Marbella es conocida por su buen clima y ambiente, y esto se refleja en la gran cantidad de clubes de playa donde puedes disfrutar del sol, la gastronomía y de la buena música.

Si quieres saber cuáles son algunos de los mejores clubes de la ciudad, te invitamos a leer nuestro Top 5 de beach clubs de Marbella.

Ven a disfrutar del sol en Marbella y cuéntanos tu experiencia. Si necesitas alquilar un alojamiento, no dudes en visitar nuestra web o contactar con nosotros. Podemos ofrecerte una amplia variedad de alojamientos con todas las comodidades y exclusividad para que tu visita en Marbella sea inolvidable.

¡Te estamos esperando!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejor precio online

Marbella Holiday Rental es una empresa familiar enfocada exclusivamente al alquiler vacacional en Marbella.

Categorías

Contacta con nosotros